Neumáticos | Cooper Tire España tiene nueva web

En el portal de talleres, los distribuidores de Cooper pueden crear su propia página.

Cuenta con un diseño intuitivo y fácil de usar en cualquier tamaño de pantalla
Cuenta con un diseño intuitivo y fácil de usar en cualquier tamaño de pantalla

Cooper Tire Europe ha presentado su nueva página web para el mercado español. La web www.coopertire.es cuenta con un diseño renovado para reflejar el equilibrio ideal entre la marca, la red minorista y el consumidor final. En los próximos meses, la renovación de la página web de Cooper Tire se extenderá a nuevas regiones de Oriente Medio y África. 

La página se ha diseñado pensando en el consumidor. Gracias a su diseño intuitivo y fácil de usar en cualquier tamaño de pantalla, el usuario tiene a su alcance toda la información actualizada sobre los productos de Cooper, así como sobre la propia marca. La nueva web es el resultado de los comentarios recopilados por la comunidad online de Cooper. 

Cooper Tire ha incorporado también una función de búsqueda de neumáticos según el tipo de vehículo, altamente avanzada, muy rápida y sencilla. Únicamente deben completarse los detalles básicos del vehículo y la web mostrará los neumáticos más adecuados.

Otra novedad interesante es el portal de talleres. En este, los distribuidores de Cooper pueden crear su propia página personalizada, alojada en la web de Cooper Tire Europe.

Asimismo, hay contenidos interesantes sobre los patrocinios de Cooper y toda su participación el deporte del motor, así como consejos de seguridad sobre neumáticos e información sobre las mejores prácticas para almacenarlos y mantenerlos.

Marcos Fernández, director general de Cooper Tire España Portugal, ha declarado: "La nueva web es un gran paso para toda la compañía y, en especial, para nuestro mercado. Estamos muy satisfechos con el resultado. Además de facilitar la búsqueda del mejor producto de Cooper para su vehículo, nuestros clientes pueden encontrar con rapidez el taller más cercano donde montar sus Cooper".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña