Neumáticos | Abre sus puertas en Frankfurt la feria del neumático Reifen

Por primera vez, se celebra simultáneamente con Automechanika.

Reifen tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre
Reifen se celebra del 11 al 15 de septiembre

La conocida feria del neumático Reifen, que hasta ahora se celebraba en la ciudad alemana de Essen, ha cambiado su ubicación a Frankfurt para coincidir con la mayor feria de la industria de accesorios automotrices, Automechanika Frankfurt. Desde hoy y hasta el próximo sábado 15, Reifen y Automechanika se celebrarán de forma simultánea.

Ello proporcionará sinergias a los asistentes de ambos eventos, según confía la organización. Y es que a medida que más fabricantes de neumáticos ofrecen servicios de automoción y los vendedores de vehículos amplían su oferta de neumáticos, la relación entre ambos sectores se va haciendo más estrecha.

Por tanto, la entrada al recinto dará derecho a los visitantes a visitar ambas ferias comerciales. Reifen está emplazada en el nuevo pabellón 12 del recinto ferial de Frankfurt.

La lista de marcas presentes en Reifen incluye a Dessen Tires,Dongying Fangxing Rubber, KRM Neumáticos, Kyoto Japan Tire, Linglong Tyre, Mainhatten-Wheels, Martins Industrias, Maxion Wheels o Giti Tire.

La gama de temas que cubre esta feria de la industria del neumático abarca desde llantas y ruedas a sistemas de control de presión, pasando por equipos y materiales de reparación, neumáticos usados, sistemas de gestión y logística, equipos de venta y almacenamiento.

Al igual que en Automechanika, Reifen también acogerá demostraciones, presentaciones, charlas, un espacio para startups y el Rund-ums-Rad Lounge, donde se darán cita los líderes del mercado de la escena del neumático, la rueda y la llanta.

El presidente de ASA (Asociación de Fabricantes e Importadores de Equipos de Servicio para Automóvil), Frank Beaujean, explica que "los servicios de neumáticos son un campo comercial tradicional para los concesionarios de automóviles y talleres, y en los últimos años, la industria automotriz ha demostrado cómo los programas de servicio pueden ser utilizados para recapturar el negocio perdido".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña