Neumáticos | La feria del neumático Reifen debuta en Frankfurt

Reifen tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre
Reifen tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre

La industria internacional de neumáticos y el mercado de accesorios automotriz tiene un denominador común: Frankfurt. Así, del 11 al 15 de septiembre, Reifen y Automechanika Frankfurt tendrán lugar de forma simultánea por primera vez, ofreciendo sinergias a los asistentes de ambos eventos, según apunta la organización.

Los temas cubiertos por el nuevo dúo ferial incluyen la creación de redes en el taller, almacenamiento y equipamiento de neumáticos, servicios en línea al por menor y neumáticos para vehículos eléctricos.

Asimismo, se llevarán a cabo demostraciones, presentaciones y un 'Rund-ums-Rad Lounge' donde se darán cita los líderes del mercado de la escena del neumático, la rueda y la llanta.

Como parte del escaparate especial 'Taller de neumáticos en red', ASA (Asociación de Fabricantes e Importadores de Equipos de Servicio para Automóvil) presentará la gama de servicios digitalizados de neumáticos.

"Los servicios de neumáticos son un campo comercial tradicional para los concesionarios de automóviles y talleres, y, en los últimos años, la industria automotriz ha demostrado cómo los programas de servicio pueden ser utilizados para recapturar el negocio perdido”, explica el presidente de ASA Frank Beaujean.

Por otro lado, firmas como Dessen Tires,vDongying Fangxing Rubber, KRM Neumáticos, Kyoto Japan Tire, Linglong Tyre, Mainhatten-Wheels, Martins Industrias, Maxion Wheels, Giti Tire, estarán presentes en la cita germana.

Además, HUSS Verlag dará una charla sobre la 'revolución redonda' y los neumáticos inteligentes, mientras que GfK debatirá sobre las tendencias de los neumáticos para todas las estaciones y cómo los modelos comerciales basados en el cambio de neumáticos convencionales pueden estar acercándose a su fin.

Por su lado, ETM-Verlag abordará el tema de los neumáticos para flotas y vehículos comerciales, y Delicom hablará sobre la digitalización y las oportunidades que ofrece para los minoristas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña