Vehículo industrial | Urvi celebró el evento Urvi 360

Socios y proveedores se han reunido para desarrollar y compartir su proyecto de futuro.

Hernán Marqués, de Diesel Tecnic, intervino en Urvi 360
Hernán Marqués, de Diesel Tecnic, intervino en Urvi 360

Desde su creación en 1996, Urvi ha buscado diferenciarse respecto al resto de actores del mercado del vehículo industrial. Para continuar en esta línea y encarar su futuro se ha celebrado el evento Urvi 360 con el objetivo de aunar en un solo lugar las tres bases sobre las que se apoya Urvi: socios, proveedores estratégicos y visibilidad en el mercado.

Urvi 360 se celebró en Guadalajara los días 23 y 24 de octubre, siendo una herramienta estratégica dirigida y focalizada en los equipos comerciales de los socios, que son quienes, por un conocimiento más exhaustivo del proveedor, productos y evolución tecnológica, crean al cliente final un ambiente de confianza y seguridad.

Durante las jornadas participaron aquellos proveedores que quisieron compartir y desarrollar su proyecto de futuro con Urvi: Turbomaster, Nissens, Dinex y Diesel Technic. Los participantes realizaron una visita a las instalaciones logísticas de DT en Torrejón de Ardoz (Madrid).

También se realizaron tres ponencias relacionadas con empresa, estrategia y futuro referentes a la empresa familiar, homologaciones y certificaciones en vehículo industrial, y de la gama de productos premium Truckline.

Por primera vez, Urvi 360 fue transmitido en tiempo real por las redes sociales con la colaboración de ESB Consultores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña