Vehículo industrial | Iveco inaugura concesionario en Las Palmas

Las nuevas instalaciones de Rivera tienen una superficie de 12.000 m² y han requerido la inversión de seis millones de euros.

Alberto Rivera y Ruggero Mughini, ambos con cargo de director general en Rivera e Iveco, respectivamente
Antonio Rivera y Ruggero Mughini

Iveco ha presentado junto a su cconcesionario Rivera las nuevas instalaciones en Las Palmas, un espacio de 12.000 m² en el que se han invertido seis millones de euros y que congrega a marcas del Grupo CNH Industrial como Iveco, Iveco Bus y NewHolland.

Antonio Rivera Espino, director general de Rivera, tras hacer un repaso a la historia de la compañía, explicó la evolución en cifras del proyecto empresarial familiar: “Nuestra empresa comenzó en un pequeño taller, ahora, tras más de treinta años de esfuerzo y trabajo, contamos con una plantilla de 130 personas, 4 puntos de venta, y hemos alcanzado una facturación de 30 millones de euros”.

Ruggero Mughini, director general de Iveco para España y Portugal, aseguró durante la rueda de prensa que “el 2019 es un año muy importante para Iveco, con la expansión de nuevas concesiones en España y la llegada de las dos novedades de las gamas Daily y S-Way”. Tras presentar en detalle estos vehículos, Mughini confirmó la clara apuesta de la marca por el concesionario Rivera.

Grupo Rivera, empresa de carácter familiar, comenzó su andadura con la reparación de vehículos industriales en Lanzarote. Su historia se entrelaza con el grupo CNH Industrial en 1991 al formalizar su compromiso en el sector de vehículos industriales con la representación de la marca Iveco, para las islas de Lanzarote y Fuerteventura, teniendo en la actualidad la categoría de concesionario oficial para Iveco, Iveco Bus y New Holland.

Desde que en 1992 arrancara su sociedad con Iveco, la empresa ha aumentado su facturación de 6 a 30 millones de euros hasta 2019.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña