Vehículo industrial | Iveco pone en marcha "Lo más nuevo"

Campaña vigente hasta el 31 de diciembre con acciones para facilitar y abaratar el mantenimiento preventivo de la flota de la marca.

La firma se propone comprobar que los técnicos hayan completado el itinerario de formación exigido
Campaña en los talleres de la red Iveco

Iveco presenta nuevas ofertas de productos de temporada y recambios originales con mano de obra incluida, con validez hasta el 31 de diciembre de 2019. Conectividad, control remoto y mantenimiento, son las soluciones en las que se quiere centrar el fabricante para optimizar el rendimiento de los vehículos y minimizar los costes de mantenimiento.

Existe una gran variedad de ofertas dedicadas para la gama Iveco (Daily, Eurocargo y Stralis), como la sustitución del radiador de la calefacción principal, las baterías originales de la marca, el motor de arranque o las escobillas, todo ello enfocado en las operaciones y recambios más habituales de cara a la temporada de invierno.

Entre las nuevas ventajas ofrecidas por la marca en esta campaña se encuentran tres paquetes de conectividad (Smart Pack, Fleet Pack y Element Pac)-, que incluyen diagnóstico remoto, seguimiento continuo desde un centro de control, portal web y la aplicación de seguimiento Mydaily, entre otros.

Jesús Queipo, director de Marketing Iberia Parts Aftermarket Solutions de Iveco, asegura que “la transformación del transporte por carretera tiende hacia la digitalización, automatización, servitización y energías alternativas. Desde Iveco nos esforzamos para ofrecer a los clientes soluciones vanguardistas y prácticas, y una de las claves son los recambios originales”.

Asimismo, el fabricante recuerda su línea Iveco Reman, formada por piezas reconstruidas, que respeta el medioambiente en mayor medida. Por ejemplo, un motor reconstruido requiere el 80% menos de energía que la construcción de uno nuevo, y una reducción del coste del 50%. Esta apuesta ayuda a mantener los componentes usados lejos de vertederos, ofreciendo recambios rentables y sostenibles.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña