Vehículo industrial | Urvi incorpora su nueva gama de filtros de habitáculo Truckline para autobús y camión

La marca cuenta con más de 1.800 referencias en filtros de carbono activo y bioactivos.

Filtro de habitáculo Truckline de Urvi
Filtro de habitáculo Truckline de Urvi

Urvi ha incorporado a su gama de productos los filtros de habitáculo Truckline para camión y autobús. Según ha destacado la compañía, los filtros Truckline eliminan casi por completo (99% de las impurezas) los agentes nocivos que el aire exterior transporta dentro del vehículo “en estos tiempos de tanta contaminación, alérgenos y bacterias en suspensión”.

La gama Truckline cuenta con una gran variedad de filtros de habitáculo y recambios para todas las marcas y modelos, tanto en vehículo industrial ligero, pesado como en lo  buses y microbuses, ofreciendo un servicio personalizado que asegura a los clientes con alergias una conducción más segura. Entre sus más de 1.800 referencias, existen dos líneas de producto, los filtros de carbono activo, y los más novedosos de máxima protección, los filtros de habitáculo bioactivos.

Con esta nueva incorporación a la marca Truckline, “continuamos poniendo en valor las importantes ventajas que tienen los clientes de nuestros socios, que aprovecha las sinergias de ser parte de Nexustruck, de la pertenencia a un grupo europeo referente en el sector, aumentan su competitividad accediendo a los mejores proveedores del mercado, además de beneficiarse de todos los servicios, acciones e imagen que representa Urvi en España y Portugal” explica Alfonso Castellano, Director General de Urvi y Responsable de Nexustruck en España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña