Vehículo industrial | Michelin presenta su nuevo programa orientado a autónomos y pequeñas flotas

Michelin & Tu Negocio cuenta con aplicaciones como My Inspection, My Best Route y Truck Fly para ayudar a los profesionales del sector.

La enseña premia la fidelidad de los clientes con un catálogo de descuentos y regalos
La enseña premia la fidelidad de los clientes con un catálogo de descuentos y regalos

La compañía Michelin ha puesto en marcha Michelin & Tu Negocio, un programa de fidelización destinado a profesionales autónomos y pequeñas flotas, con ofertas, informaciones y beneficios para los miembros del mismo.

Asimismo, las aplicaciones desarrolladas, explica el fabricante de neumáticos, permiten optimizar la gestión del tiempo, las rutas y la flota. Entre ellas, se encuentran My Inspection, que ayuda con la gestión de sus vehículos; My Best Route, para la configuración de rutas, y Truck Fly, la aplicación colaborativa que ayuda a seleccionar las mejores paradas en ruta.

A esto se suma que la enseña premia la fidelidad de los clientes que se suscriben al programa con un catálogo de descuentos y regalos que ofrecen, por primera vez, artículos relacionados con su actividad.

Por otro lado, la firma indica que este programa está concebido como una plataforma de comunicación bidireccional, para lo cual quiere poner en marcha un plan de eventos, que se irá desvelando en la página web, para atender a estos profesionales en su día a día.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña