Vehículo industrial | FIAA reajusta sus fechas

Su próxima convocatoria será en octubre de 2020

Salón FIAA en Ifema
Salón FIAA en Ifema

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA) ha decidido trasladar su próxima convocatoria a octubre de 2020, “un momento óptimo para potenciar la convocatoria profesional”, según fuentes del comité organizador. Las fechas definitivas se anunciarán en otoño 2018.

La convocatoria espera reunir a 140 empresas líderes en la fabricación de carrocerías, chasis y vehículos completos, así como compañías especializadas en accesorios, tecnología, mantenimiento e infraestructuras para el transporte de viajeros. Se calcula una representación internacional de aproximadamente el 25% y más de 11.000 visitantes de 45 países.

La organización está trabajando en la internacionalización de la feria, “que ya en la pasada edición se reveló como uno de los platos fuertes del Salón”, apuntan desde Ifema. Así, está en conversaciones con el jurado europeo del ‘MiniBus of the Year’ para acoger las pruebas y entrega de los premios correspondientes a 2019 y 2021, tras la buena acogida que tuvo este nuevo galardón en 2017.

El comité organizador está compuesto por las principales marcas de fabricantes; las empresas carroceras, representadas por Ascabus (Asociación Nacional Fabricantes Carrocerías de Autobuses); las empresas de industria auxiliar, así como los profesionales del transporte de viajeros por carretera, representados en Confebus (Confederación de Transporte en Autobús), Atuc, Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos y Anetra (Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña