Vehículo industrial | Semperit regala sensores de gas por la compra de neumáticos de camión

La firma explica que su objetivo es fomentar la seguridad en cabina con su promoción ‘Tu seguridad es lo primero’.

La promoción estará en vigor hasta septiembre o hasta agotar existencias
La promoción estará en vigor en julio, agosto y septiembre, o hasta agotar existencias

El fabricante Semperit, perteneciente al grupo Continental AG, ha lanzado una promoción de neumáticos de camión dirigida a autónomos mediante la cual, al comprar cubiertas con llantas de 17.5, 19.5 o 22.5 de la gama de esta firma, regala un detector de gases en cabina Dometic MagicSafe MSG 150.

Con esta campaña y bajo el lema ‘Tu seguridad es lo primero’, la marca de origen austriaco indica que quiere apoyar al conductor mientras trabaja, descansa o duerme en la cabina de su vehículo.

De esta forma, la marca explica que con la seguridad que ofrece el mencionado sensor frente a gases narcóticos, el conductor puede dormir aún con más tranquilidad en dicho habitáculo y estar alerta de los posibles robos que sufren por las noches cuando pernoctan en el propio camión.

La promoción, que estará en vigor hasta septiembre o hasta agotar existencias, se aplicará a las compras en las que se adquieran al menos de seis neumáticos en la red de talleres asociados al Club Semperit que ofrezcan esta promoción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña