Reparación | David Moneo, nuevo director de Motortec Automechanika Madrid

Sustituye en el puesto a Miguel Aguilar. Responsable también de todos los salones del área de Motor de Ifema.

David Moneo, el nuevo responsable de todos los salones de Automoción de la feria madrileña
David Moneo, el nuevo responsable de todos los salones de Automoción de la feria madrileña

Poco tiempo ha transcurrido desde que Ifema anunciase la marcha de Miguel Aguilar como director de sus salones de Automoción para dar a conocer el nombre de su sustituto. Es David Moneo, que entre sus nuevas funciones estará la de dirigir la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, a celebrar del 13 al 16 marzo de 2019.

Además del certamen dirigido al sector de la posventa de automoción, David Moneo desempeñará su labor al frente de la gestión y estrategia comercial de las siguientes ferias: Madrid Auto, Madrid Auto Profesional, Salón del Vehículo de Ocasión, Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) y Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible (TRAFIC).

David Moneo es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de veinte años de experiencia en puestos de alta dirección en empresas multinacionales del sector de la automoción y de las energías renovables, tanto en España como en el extranjero.

En Citroën España fue adjunto a la dirección comercial y responsable nacional de vehículos industriales en los diez años en los que trabajó para la marca francesa. Vinculado a la automoción también estuvo como director general de operaciones en el Grupo Motor Gómez.

Por su parte, en el sector de las energías renovables ha ocupado distintas posiciones en compañías como Ralos New Energy (Alemania), Zytech Group (China) y las españolas Isofoton y Siliken.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña