Reparación | Miguel Aguilar deja la dirección de Motortec

Pedro Pedrero, actual director comercial, también cambia de rumbo profesional.

Miguel Aguilar deja la dirección de Motortec
Miguel Aguilar deja la dirección de Motortec

El próximo 30 de junio, Miguel Aguilar dejará la dirección de Motortec, tras dos ciclos feriales. En declaraciones a Infotaller, ha afirmado que “la dirección de este certamen es un puesto apasionante pero muy intenso, y, tras dos ciclos, ha llegado el momento de pasar el testigo a otra persona”.

Paralelamente, Pedro Pedrero, hasta ahora director comercial de la feria, también dejará su puesto para comenzar una nueva andadura en un fabricante de automóviles.

Aguilar explica que “me pidieron que me pusiera al frente de las ferias de automoción de Ifema en un momento en que tenían problemas importantes. El resultado, después de este tiempo, ha sido muy positivo, gracias no solo a mi gestión, sino a la de mi equipo y el apoyo de mucha gente del sector”.

En cuanto al futuro, Miguel Aguilar seguirá vinculado al sector: “voy a seguir colaborando con Ifema y me mantendré dentro del sector de la automoción, a través de la docencia, en la que tengo una amplia experiencia, y la asesoría”. Aguilar es Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense e Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid.

Respecto a su sucesor en el puesto, apunta que “casi está completamente decidido, pero le corresponde a Ifema anunciarlo cuando lo consideren oportuno”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña