Vehículo industrial | Continental bonifica con hasta 150 euros la compra de neumáticos agrícolas

Los interesados deberán remitir la factura de compra a través de la web habilitada para acceder a la promoción.

La promoción estará en vigor hasta el 31 de julio
La campaña estará en vigor hasta el 31 de julio

Continental ha puesto en marcha una nueva promoción con la que se bonificarán los neumáticos agrícolas Tractor70 y Tractor85, en llantas de 24” a 28”, con 25 euros por cubierta y los de llantas de 30” a 38” con 50 euros.

La campaña estará en vigor hasta el 31 de julio y, gracias a esta oferta, explica la enseña, un agricultor podrá conseguir hasta 150 euros por tractor. Para ello, los interesados tienen que adquirir los mencionados modelos en su taller y con la factura de compra acceder a la web y remitir la información solicitada.

Tras ello, la firma verificará que la documentación es correcta y en un plazo inferior a 72 horas confirmará al usuario si puede beneficiarse de esta promoción. Posteriormente, en unos 15 días laborables, el agricultor recibirá la bonificación en su cuenta bancaria.

Por otro lado, Continental afirma que, con esta campaña, quiere ofrecer a los agricultores la oportunidad de probar sus nuevos neumáticos agrícolas, de los cuales la empresa destaca sus compuestos mejorados, nuevos dibujos, con la carcasa realizada con tecnología N.Flex y un diseño de talón que proporciona una mejora de la eficiencia y el rendimiento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña