Neumáticos | Nueva gama de neumáticos Continental para maquinaria de construcción

Conti CrossTrac se ha diseñado para combinar robustez y máximo kilometraje

Neumático Conti CrossTrac  de Continental
Neumático Conti CrossTrac de Continental

Continental ha lanzado una nueva gama de neumáticos para el segmento de maquinaria de construcción, denominada Conti CrossTrac. Esta nueva línea se ha desarrollado para aplicaciones on y off-road y sus principales ventajas, según la compañía, son “una gran robustez, duración y tracción, con excelentes prestaciones en carretera”.

Para incrementar su protección contra daños y su resistencia, incorporan un compuesto premium y cuentan con un innovador diseño de banda de rodadura, además de una robusta carcasa. La producción ha comenzado este mes de abril.

Según explica Constantin Batsch, vicepresidente de Neumáticos de Reemplazo para Camión de Continental para EMEA, “la robustez y la tracción son las prestaciones principales del neumático que resultan cruciales en aplicaciones de construcción. Sin embargo, los diseños de banda de rodadura optimizados para tracción, con surcos anchos, provocan mayores niveles de desgaste a un ritmo más rápido, así como a un mayor consumo de combustible en carreteras pavimentadas. Por este motivo, la nueva gama de neumáticos para camión Conti CrossTrac se ha diseñado para ser robustos y fiables en las obras pero al mismo tiempo ofrecer el máximo kilometraje, una excelente resistencia y una rodada suave en carretera”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña