Neumáticos | Continental nombra 3 nuevos directores en la división de Neumáticos

Christian Koetz, Philipp von Hirschheydt y Ferdinand Hoyos son los nuevos responsables de unidades de negocio de esta área.

Christian Kötz, responsable de la unidad de negocio de Neumáticos para Vehículos Comerciales; Philipp von Hirschheydt, director de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros para EMEA, y Ferdinand Hoyos, responsable de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales para APAC
Christian Kötz, Philipp von Hirschheydt y Ferdinand Hoyos

Continental ha anunciado tres nuevos nombramientos para los puestos de alta dirección de su división de Neumáticos.

A partir de ahora, Christian Koetz dirige la unidad de negocio de Neumáticos para Vehículos Comerciales, bajo la supervisión de Nikolai Setzer, miembro de la junta directiva de Continental y responsable de la división de Neumáticos.

El puesto anterior de Koetz como director de la unidad de negocio de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) será asumido por Philipp von Hirschheydt.

Por su parte, Ferdinand Hoyos reemplaza a von Hirschheydt como director de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros de APAC (región de Asia-Pacífico). Ambos dependen directamente también de Nikolai Setzer.

De esta manera, Andreas Esser, quien cede su puesto a Koetz, se hace cargo de la dirección de Neumáticos para Camiones de la región Asia-Pacífico en la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental en Petaling Jaya, Malasia, dependiendo de Christian Koetz.

Nikolai Setzer explica el trasfondo de estos cambios: "El objetivo de estos cambios es optimizar la amplia experiencia internacional y funcional que estas personas han acumulado en sus largas carreras. De este modo, reforzamos nuestro equipo global para satisfacer aún mejor las necesidades de los clientes, ganando en excelencia y rapidez. Esto es un aspecto fundamental en nuestra estrategia 'Visión 2025' de crecimiento a largo plazo".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña