Vehículos industrial | Apollo Tyres presenta su gama Altrust para todas las estaciones

La firma explica que con esta nueva familia de catorce neumáticos cubrirá los tamaños de furgoneta más populares.

La nueva gama de Altrust está diseñada para el segmento de camiones ligeros
La nueva gama de Altrust está diseñada para el segmento de camiones ligeros

El fabricante Apollo Tyres acaba de presentar la nueva gama de catorce neumáticos para todas las estaciones diseñados para el segmento de camiones ligeros Altrust, con lo que firma apunta que cubrirá los tamaños de furgoneta más populares.

Dichas cubiertas se caracterizan por su capacidad de frenado en carreteras mojadas, su estabilidad en curva y el bajo nivel de ruido durante toda su vida útil, según detalla la enseña.

Aptos para todas las condiciones meteorológicas, la marca explica que la distribución de la presión uniforme a lo largo de la banda de rodadura del neumáticos “garantiza un patrón de equilibrado, prolongando su vida útil”.

Asimismo, destaca la seguridad gracias a sus propiedades de frenado en mojado y a su superficie de contacto redondeada que permite una evacuación de agua mejorada y mayor resistencia al aquaplaning.

La firma añade que los puentes entre los bloques de la banda de rodadura en los laterales incrementan la rigidez al tomar las curvas, mientras que la estructura de flanco recta y rígida añade precisión y estabilidad a la dirección.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña