Neumáticos | Vredestein lanza su nuevo neumático de invierno Wintrac Pro

La cubierta de ultraalto rendimiento se ha presentado recientemente en la feria de muestras The Tire Cologne (Alemania).

Neumático Wintrac Pro
Neumático Wintrac Pro

Apollo Vredestein ha presentado recientemente un nuevo neumático de invierno de ultraalto rendimiento, el Wintrac Pro, durante la feria de muestras The Tire Cologne celebrada en Colonia (Alemania).

De acuerdo con la compañía, el Vredestein Wintrac Pro responde a la creciente demanda del mercado en el segmento de neumáticos de ultraalto rendimiento a partir de 17 pulgadas.

El Wintrac Pro está disponible en la gama de velocidad Y, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 300 km/h en un gran número de tamaños. "El neumático combina un diseño atractivo (creado en colaboración con Giugiaro) con avanzada tecnología", apuntan desde la firma.

Por otro lado, Apollo Vredestein señala que la mayor innovación radica en el uso de materiales. La combinación de resinas con alto contenido de sílice en el compuesto de la banda de rodadura "garantiza una capacidad incomparable en maniobrabilidad y frenada sobre nieve y superficies mojadas".

Además, la banda de rodadura cuenta con un nuevo diseño de entalladuras y surcos. Asimismo, la marca destaca su huella ovalada, ya que mejora la evacuación del agua de la banda de rodadura.

Según indica la firma, la selección del primer juego de tamaños se basó en modelos como el nuevo Audi A6, el BMW Serie 5, el Volvo V90, el Mercedes Clase C y en otras marcas de lujo como Porsche y Tesla. El Wintrac Pro ya está disponible en 30 de los 35 tamaños planificados. Los 5 restantes se lanzarán próximamente. Y, más adelante, la gama se ampliará a más de 100 tamaños.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña