Neumáticos | Ford premia a Pirelli en la 20ª edición de sus World Excellence Awards

Estos premios distinguen a las compañías que logran los más altos niveles de excelencia, calidad, valor e innovación, según la marca.

Pirelli, premiada en los Ford World Excellence Awards
Pirelli, premiada en los Ford World Excellence Awards

Pirelli ha sido galardonada entre los mejores suministradores globales de Ford Motor Company en la 20ª edición de los Ford World Excellence Awards, y ha quedado como finalista del Brand Pillar Award.

De acuerdo con la firma, solo 88 compañías han alcanzado la fase final de entre los millares de proveedores de Ford en todo el mundo.

Marco Crola, director ejecutivo de Pirelli en Norteamérica, ha declarado: "Es un honor para la marca recibir este Gold World Excellence Award. Ford ha reconocido nuestra alta tecnología y flexibilidad en el suministro de neumáticos a la amplia gama de modelos de la firma del óvalo. Nuestro acuerdo de trabajo es muy importante y confiamos en seguir apoyando los futuros proyectos de Ford".

"Haber sido finalistas del Brand Pillar Award en materia de calidad representa también un gran hito, ya que refleja los procesos de producción y control en todas nuestras unidades de negocio mundiales", añade Crola.

Por su parte, Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo y encargado de desarrollo de producto y compras de Ford, ha manifestado que: "Nuestros World Excellence Awards reconocen los logros más sobresalientes de los suministradores de Ford Motor Company en todo el mundo. Proveedores como Pirelli son fundamentales para garantizar el continuo éxito de Ford, que se encamina a convertirse en la compañía de movilidad más fiable del mundo".

Los galardonados han sido reconocidos en diversas categorías:

- Pilares principales de marca: calidad, ecología, seguridad e inteligencia.

- Principios empresariales focalizados en la calidad, la entrega, valor e innovación.

- Lincoln Luxury.

- Diversidad en el desarrollo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña