Neumáticos | Safame premia a sus clientes por la compra de neumáticos Lassa

Los usuarios que adquieran cuatro cubiertas iguales de la marca podrán conseguir una mochila.

La promoción durará hasta finalizar existencias
La promoción durará hasta finalizar existencias

Safame Comercial ha puesto en marcha una nueva campaña con la que regala una mochila en tela vaquera gris a los consumidores que compren cuatro neumáticos Lassa iguales.

Con esta promoción, que durará hasta finalizar existencias, la firma anima a realizar un correcta puesta punto del vehículo antes de emprender los desplazamientos de verano. Asimismo, recuerda que la buena calidad de las cubiertas ayuda a mejorar la seguridad vial y permite evitar incidentes inesperados.

Asimismo, la enseña recuerda que para mantener en buen estado los neumáticos es necesario comprobar la banda de rodadura, tanto la profundidad como la conservación, ya que los neumáticos pierden sus propiedades con el paso del tiempo debido a la incidencia de factores meteorológicos como la radiación solar.

También indica que es muy importante revisar la presión de los neumáticos, sin olvidar la rueda de repuesto, y recomienda verificar la alineación de las ruedas para asegurar un comportamiento óptimo del vehículo.

Por otro lado, Safame subraya que Lassa ofrece una gama de más de 330 referencias en neumáticos de verano, all season e invierno para vehículos turismos, 4x4, SUV, crossover y furgonetas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña