Neumáticos | Safame presenta el nuevo neumático 'all season' de Lassa

La oferta de Multiways, la nueva cubierta todo tiempo, para vehículos de pasajeros tendrá una gama de 16 medidas disponibles en 2018.

Multiways all season
Multiways all season

Safame Comercial ha presentado recientemente el nuevo modelo todo tiempo (all season) de neumáticos Lassa bautizado como Multiways.

La oferta de la nueva cubierta para vehículos de pasajeros estará compuesta por una gama de 16 medidas disponibles en 2018. La mayor parte de estas referencias tienen códigos de velocidad altos y son medidas XL (neumáticos reforzados diseñados para soportar una carga adicional, por encima del nivel de la carga estándar).

En 2019 se ampliará la parrilla de medidas y se anunciará la nueva programación de lanzamientos, según detalla el distribuidor.

En concreto, el modelo Multiways tiene un nuevo compuesto de goma llamado 'Multi-Season' que que permite "adaptarse con seguridad a diferentes condiciones climáticas durante todo el año".

Por otro lado, el diseño simétrico de la banda de rodadura está inspirado en un neumático invernal y su hidrodinámica proporciona "gran resistencia al aquaplaning" en carreteras saturadas de agua.

Asimismo, este modelo está certificado con los marcajes M+S (Mud + Snow) y 3PMSF (Montaña de 3 Picos con Copo de Nieve) que habilita para circular en condiciones de invierno.

Multiways se suma así a la gama de neumáticos Lassa que ya cuenta con más de 330 referencias en llantas 13" hasta 21" de verano, invierno y todo tiempo en los segmentos de turismo, 4x4, crossover, SUV y furgoneta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña