Reparación | La red de servicio de Tesla crece en Europa

La compañía ha admitido problemas en la cobertura del servicio de posventa para atender la creciente demanda.

Elon Musk asegura que a finales 2019 el problema estaría solucionado
Elon Musk asegura que a finales de 2019 el problema estaría solucionado

Con la llegada del Model 3, la compañía de automóviles Tesla ha puesto en marcha un programa de expansión de centros de servicio de atención al cliente en Europa, debido a las dificultades que los usuarios están encontrando para ser atendidos por la firma.

Esto es debido a que, según publica Híbridos y eléctricos, el servicio que se ofrecía con el Model S o el Model X no suficiente para atender la demanda de los miles de propietarios del Model 3, ya que aquellos suponían un menor volumen.

Elon Musk, CEO de Tesla, señala que este objetivo se ha convertido en una necesidad al aumentar el volumen de fabricación y el número de vehículos vendidos, que se ha multiplicado por dos en los últimos años.

Los problemas ya fueron detectados a finales del año pasado y la firma admitió problemas en el servicio, por lo que frenó el aumento de nuevos establecimientos de servicio y se centró en aumentar la capacidad de los existentes.

Sin embargo, los largo tiempos de espera han seguido siendo un problema, por lo que Musk estableció que a finales de 2019 el problema estaría solucionado. De momento, el CEO de la enseña ha asegurado en las redes sociales que la expansión del servicio de Tesla está avanzando a “máxima velocidad" y que los propietarios encontrarán nuevos centros de servicio en Europa.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña