Reparación | Vulco y Claxon siguen juntos en la zona centro

Renovado el acuerdo alcanzado en 2016, permite a la red promovida por Goodyear Dunlop contar con 54 talleres en Madrid.

Responsables de Vulco y Claxon, tras la firma del acuerdo de renvoación
Responsables de Vulco y Claxon, tras la firma del acuerdo de renovación

Vulco, la red de talleres promovida por Goodyear Dunlop, y Grupo Claxon han renovado el acuerdo para prolongar su vinculación, iniciada en el año 2016. Este hecho supone un gran paso en los planes de desarrollo de Vulco, explica la enseña, que consolida así su cobertura en la zona centro de España.

En la actualidad, Vulco cuenta con 54 puntos de venta en Madrid, incluidos los 16 que aporta Claxon, tres más que en el acuerdo anterior. “El compromiso entre Claxon y Vulco permitirá a ambas marcas seguir prestando la atención profesional y especializada a los conductores de la zona”, señala la red de Goodyear Dunlop.

Con esta renovación, Vulco se acerca a los 300 puntos de venta en el mercado ibérico. Por su parte, Claxon, red fundada en el año 2000 por un grupo de talleres independientes, dispone de un total de 29 centros repartidos por toda España.

“Es un placer anunciar la renovación de este acuerdo con un grupo tan profesionalizado como Claxon. Nos va a permitir seguir analizando y desarrollando, mediante la estrecha colaboración iniciada en 2016 entre ambas empresas, todas las mejoras necesarias en la calidad, atención y servicio a nuestros clientes, teniendo presentes además, los cada vez más exigentes estándares de calidad que demanda el mercado actual y futuro”, afirma Margarita Acuñas, directora de Retail de Goodyear Iberia.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña