Reparación | Vulco: nuevo servicio de cita rápida

Desde el mes de septiembre la red de talleres Vulco admiten pedir cita previa a través de su página web

Vulco estrena servicio de cita previa
Vulco estrena servicio de cita previa

Como novedad y en vista de ofrecer un servicio de más calidad hacia sus clientes, la red de talleres Vulco, abanderada por Goodyear, ofrece la posibilidad de solicitar cita previa desde su web.

El sistema para realizar esta gestión es muy sencillo. Basta con seleccionar el taller de la red Vulco donde se desea realizar el servicio que necesita el vehículo y completar los datos de contacto y servicios que se quieren realizar en el coche. A continuación deberemos indicar la hora a la que se quiere acudir al centro junto con algún comentario adicional que el cliente considere importante para el taller.

Una vez que el taller Vulco ha recibido la solicitud de reparación, se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la cita y que todos los servicios solicitados sean los correctos.

Margarita Acuñas, directora de retail de Goodyear Iberia, ha puntualizado que “desde Vulco continúa la adaptación a la digitalización como uno de los puntos clave de esta transformación. Con esta nueva aplicación la red se vuelve a poner al servicio del usuario final con el objetivo de facilitarle al máximo el servicio y acercarse al público más joven”.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña