Reparación | La red de talleres Vulco elige a Movelco para adaptarse al coche eléctrico

El renting es la fórmula de contratación ofrecida para el Box Eléctrico, pudiendo escoger entre 24 y 48 meses.

El box eléctrico abarca formación, herramientas y puntos de recarga
El Box Eléctrico abarca formación, herramientas y puntos de recarga

La red de talleres de Vulco ha alcanzado un acuerdo con la firma Movelco con el fin de adaptarse a la llegada del coche eléctrico gracias al Box Eléctrico, una solución que abarca formación, herramientas y puntos de recarga de la que se podrán beneficiar los más de 300 establecimientos repartidos en España y Portugal que posee la compañía.

Así, los expertos de Movelco impartirán formación a los responsables y trabajadores de cada centro sobre aspectos específicos de los vehículos eléctricos, tanto en lo relativo al mantenimiento y reparación como en materia de seguridad y prevención.

Con ello, los profesionales dominarán aspectos como las baterías de alta tensión, la red de 12 V, los sistemas de recarga, las particularidades del sistema de A/C o las pre-ITV específicas tanto del coche eléctrico como del híbrido enchufable.

Del mismo modo, se suministrará al taller un pack de herramientas específicas para el mantenimiento y reparación de los coches eléctricos e híbridos enchufables, con diversos tamaños y opciones.

A esto se suma la instalación de un punto de recarga para eléctricos en cada centro que contrate el Box Eléctrico con un cargador adaptado y preparado para entornos de taller, explica la enseña.

Asimismo, los talleres que lo deseen podrán contar con un vehículo de sustitución cien por cien eléctrico, en modalidad de renting, proporcionado por Movelco pero rotulado con la marca del taller. 

Por otro lado, la compañía destaca que el renting es la fórmula de contratación elegida para el Box Eléctrico en su conjunto. Con lo que los talleres Vulco que adquieran esta solución lo harán mediante el pago de una cuota mensual (renting), que, además, puede incluir un seguro para cubrir posibles daños en los equipos.

Este renting puede ser de entre 24 y 48 meses, periodo tras el cual, con abonar una cuota más, el taller se quedará en propiedad con el Box Eléctrico.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña