Reparación | Lausan simplifica los procesos de trabajo del taller

Celpel es el catálogo electrónico de la firma donde los profesionales del sector pueden encontrar información detallada de los recambios.

La opción Celpel Premium integra GT Estimate
La opción Celpel Premium integra GT Estimate

El catálogo electrónico Celpel de la firma Lausan es una solución que permite simplificar los procesos de trabajo del taller y la tienda de recambio, ya que la enseña subraya que ofrece información detallada del producto, su disponibilidad y las condiciones de compra.

Así, al introducir la matrícula o el código de bastidor (VIN) del vehículo para el que se busca el recambio, se muestra el precio junto con sus equivalencias, condiciones comerciales y el stock. De esta forma, la compañía apunta que está en manos de los clientes “comparar distintas marcas y precios para cada pieza de recambio, elegir la que mejor se adecúa a sus necesidades y realizar el pedido”.

Además, añade que los consumidores también pueden optar por la opción Celpel Premium, que integra GT Estimate, una herramienta de valoración utilizada en el sector de automoción.

Con ello, mediante un despiece intuitivo, se selecciona cada pieza con su referencia y precio de origen (junto con tiempos de reparación y mantenimientos oficiales). A continuación, se cruza esta información con referencias del mercado aftermarket y con las principales marcas que distribuye Lausan.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña