Reparación | Acuerdo entre Línea Directa y EuroTaller

Los clientes de la aseguradora se beneficiarán de descuentos en su póliza según las operaciones realizadas en los centros EuroTaller Plus.

Línea Directa y EuroTaller unen sus fuerzas
Línea Directa y EuroTaller unen sus fuerzas

Como parte de las ventajas del programa de fidelización “SUMA en Línea”, en todas las operaciones de mantenimiento realizadas en centros de la red EuroTaller, los asegurados de la compañía Línea Directa acumularán el 10% de descuento sobre la factura anual que se aplicará en la cuota de renovación. Esta promoción es válida para coche y moto, e incluye una revisión gratuita de los 50 puntos más importantes de cara a la seguridad del vehículo si el centro es EuroTaller Plus.

La forma de acumular dichos descuentos es tan sencilla como presentar la tarjeta de puntos en el momento de realizar el pago. Adicionalmente, el programa de fidelización incluye interesantes acuerdos con compañías como Cepsa, Midas y Norauto, con ventajas y descuentos en consumo de combustible, mantenimiento o compra de accesorios.

Según Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, “el programa SUMA en Línea constituye una forma sencilla, fácil y gratuita de ahorrar en la renovación del seguro al realizar los gastos de mantenimiento del automóvil”. Por su parte, Carlos Calleja, director de EuroTaller, ha asegurado que “la incorporación de EuroTaller al programa de fidelización de Línea Directa viene a reconocer la orientación por la excelencia, calidad y servicio de los más de 800 talleres que forman la red”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña