Reparación | El nuevo catálogo de Mewa ofrece 10.000 productos para la protección y seguridad laboral

El inventario clasifica los artículos por sectores para facilitar en todo momento la búsqueda al cliente

Los productos pedidos se pueden personalizar con su propio logotipo de empresa
Los productos más destacados se encuentran en las primeras páginas del catálogo

El proveedor de ropa de trabajo y protección Mewa ha lanzado un nuevo catálogo con más de 10.000 artículos con una importante novedad: los artículos se clasifican por los diferentes sectores que abarca la compañía (comercio e industria, metalurgia, automoción y construcción). Todo para que el cliente pueda encontrar el artículo que necesita más fácilmente entre las cerca de 300 páginas del catálogo, añadiendo además los productos más destacados en las primeras páginas del mismo.

No obstante, para aquellos clientes que lo necesiten, Mewa pone a disposición del usuario un soporte personalizado para la búsqueda asistida de los productos en ámbitos tan importantes como el calzado o la ropa laboral. En el primer caso, se valoran tres características principales a la hora de elegir: el análisis de las necesidades del empleado, así como del puesto de trabajo, y la selección del calzado más adecuado, dando la posibilidad de probar el producto en compañía de un profesional de Mewa. 

En el caso de la ropa laboral, el cliente puede recibir igualmente asesoramiento para integrar de la mejor manera el logotipo con el vestuario a través del servicio interno de bordados y logotipos de la firma. El objetivo es conseguir un vestuario corporativo coherente, hasta el punto de poder integrar el nombre de los empleados en la ropa, algo por lo que cada vez más empresas apuestan hoy día.

Además, el catálogo amplía la oferta de determinadas marcas como Korsar, que en la categoría de ropa, calzado y guantes ha añadido nuevos productos, así como el fabricante Elten, que ofrece una protección óptima de los pies con calzado de seguridad de alta calidad adaptado a las diferentes áreas de trabajo. 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña