Reparación | EuroTaller entrega sus Europremium 2019

Trece integrantes de la red en España y tres en Portugal (TopCar), los galardonados.

EuroTaller entrega sus Europremium 2019
Premiados y organizadores de la edición de 2019 de los Europremium de EuroTaller

EuroTaller vivió su gran noche del año. La que coincide con la entrega de los Europremium, los galardones anuales con los que la red multimarca promovida por Groupauto Unión Ibérica distingue a sus mejores representantes. Y lo hizo estrenando escenario, el hotel Eurostar Madrid Tower, en un acto en el que participaron también representantes de los proveedores miembros del jurado y distribuidores del grupo.

En una velada animada por el humorista Dani Delacámara, y antes de conocer el nombre de los ganadores de los Europremium 2019, Álvaro León, coordinador general de EuroTaller, definió a la red de talleres como la mejor de España: “Estamos en el top de la redes más preparadas para el usuario digital, que busca talleres, que quiere presupuestos cerrados, poder concertar citas online y que se les atienda a través de email, whashap o web”.

Álvaro León mencionó también los avances de EuroTaller para dar servicio al cliente corporativo y al acuerdo con Teléfonica para que la red sea su partner en su proyecto relacionado con el coche conectado. “Y nos han elegido por tecnología y sinergias. Es un proyecto que va a dar a EuroTaller un nuevo status, y que va a ser el más importante de su historia”, añadió.

Y ahora sí, vamos con la relación de los ganadores del Europremium 2019, principales protagonistas de la gala celebrada el 21 de junio:

- Mecánica Casilda (Algeciras, Cádiz).
- EuroTaller Autovaz (San Pedro del Pinatar, Murcia).
- Frank Automoció (Canet de Mar, Barcelona.
- Tallers de Automobils DJ (Sant Viçent dels Horts, Barcelona).
- Talleres Auto-Casado (Utrera, Sevilla).
- Autoshopping (Ciudad Real).
- Futurwagen (Madrid).
- Talleres Dancar (Cudón, Cantabria).
- Astimóvil (Ecija, Sevilla).
- Autorescate Virolla (Riba-Roja del Turia, Valencia).
- Talleres La Paz (Baeza, Jaén).
- Autotalleres Vicente (Valencia). Premio Experiencia Cliente, por su alta participación en eurotalleradvisor.com

También recibió un premio especial Talleres Geri (Zaragoza), por ser el taller de la red más comprometido con el equipo de corredores populares EuroTaller Theodora. Los premiados de la red TopCar, la hómologa de EuroTaller en Portugal, fueron Auto Manuel & Pedro, Masterauto y Auto Carvide.

Durante la gala de los Europremiun 2019 se hizo asimismo entrega a Talleres Nicolás (Vejer de la Frontera, Cádiz) del coche de sustitución de SKF, al ser el ganador del concurso patrocinado por este fabricante. 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña