Neumáticos | Mario Recio, nuevo director de Ventas Consumer de Goodyear Iberia

Margarita Acuñas ocupa su anterior puesto al frente de la red Vulco.

Mario Recio y Margarita Acuñas
Mario Recio y Margarita Acuñas

Mario Recio es el nuevo Sales General Manager Consumer Iberia de Goodyear. Su nombramiento, efectivo desde el pasado 1 de septiembre, se produce tras la remodelación del staff directivo de la empresa tras la marcha de la empresa de su director general, Alberto Granadino, máximo responsable desde hace tres años.

El conocimiento del mercado y de las necesidades actuales de los clientes  permitirá a Mario Recio seguir "afianzando la estrategia que sitúa a Goodyear como una de las compañías referentes en el sector tanto en España como en Portugal", señala la empresa en el comunicado con el que anuncia sus nuevas funciones.

En Goodyear desde el año 2012, la anterior responsabilidad de Mario Recio como director Retail, y por tanto al frente de la red Vulco, pasa a ser ejercida ahora por Margarita Acuñas, integrante del equipo de Goodyear Iberia desde 2013. Ha ocupado diferentes posiciones en ventas y operaciones, estando muy cerca del mercado y de las necesidades de los clientes. “Su conocimiento del sector y su experiencia en retail será clave para continuar con el desarrollo y consolidación de la red Vulco”, explica la empresa.

Por su parte, Alberto Villarreal, Sales General Manager Commercial Iberia, asume la responsabilidad legal de la compañía y será de esta forma el máximo representante de Goodyear en España y Portugal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña