Reparación | Talleres multimarca darán un millón de folletos alusivos al Reglamento 461

Talleres multimarca darán un millón de folletos alusivos al Reglamento 461
Talleres multimarca darán un millón de folletos alusivos al Reglamento 461

Casi un millón de trípticos informativos sobre el nuevo Reglamento de la posventa llegarán a manos de los conductores, entregados por talleres multimarca a sus clientes. Todos ellos tendrán una imagen y mensaje común, el creado por Serca, grupo de distribuidores de recambios, como parte de su campaña para la difusión del Reglamento 461/2010 (ver noticia).

En una acción sin precedentes en el sector, otras dos agrupaciones de recambistas, Gecorusa  (28 asociados y 74 puntos de venta) y Holy-Auto (49 socios y 64 puntos de venta), se han sumado a la iniciativa puesta en marcha por un competidor para canalizar una acción dirigida a informar al usuario final de su derecho a la libre elección de taller.

Gecorusa, promotora de la red de talleres Star, editará 150.000 unidades del tríptico, mientras que Holy-Auto tiene previsto producir otros 100.000 más. Serca ya ha realizado una tirada de 600.000 unidades del folleto. A estas cantidades habría que sumar además los 50.000 encargados por la red de talleres Eurotyre (ver noticia).

La iniciativa conjunta supone la unión de una parte significativa del sector multimarca, a través de empresas proveedoras del taller, para hacer llegar a los automovilistas un único y claro mensaje. El contenido del tríptico incide en las ventajas de la nueva norma para el usuario, tales como que no se pierde la garantía al realizar el mantenimiento en los talleres independientes y que las reparaciones por defecto de fabricación y con el vehículo en garantía siempre de realizarán donde indique el constructor del coche, por aquello de que el que paga manda.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña