Reparación | Ramón Marcos, reelegido presidente de Conepa

Elegido por unanimidad en asamblea general electoral, ha renovado su cargo para los próximos cuatro años.

Ramón Marcos, reelegido presidente de Conepa
Ramón Marcos, reelegido presidente de Conepa

Ramón Marcos, presidente de Asetra, Asociación de Talleres de Madrid, continuará al frente de Conepa durante los próximos cuatro años. Así lo ha decido la federación en su asamblea general electoral, en la que, a propuesta de la Unió d´Empresaris d´Automoció de Catalunya, se aprobó por unanimidad el mantenimiento en los cargos de los miembros del órgano gestor de la entidad.

Las cuatro vicepresidencias seguirán a cargo de las asociaciones de Coruña, Cataluña, Elche y Almería, mientras que continuará actuando como secretario de la junta el presidente de la entidad miembro de Baleares. El resto de las organizaciones de Conepa están representadas en el órgano de gobierno a través de vocalías.

Marcos, que lleva al frente de Asetra y Conepa desde 2005, ha agradecido la confianza puesta en él y ha destacado que "para mí es una gran responsabilidad representar a tantos miles de empresarios del sector ante instituciones públicas y privadas y ante la sociedad en general. Y esa gran responsabilidad la asumo porque me siento plenamente respaldado por un conjunto de entidades que creen en nuestro proyecto común y por un equipo técnico que lo desarrolla con ilusión cada día”.

En declaraciones a InfoTallerTv, el reelegido presidente ha señalado que “a nivel interno", el principal objetivo de la patronal "seguirá siendo el apoyo a las asociaciones miembro para hacerlas más fuertes y representativas en sus respectivos ámbitos de actuación".

De cara al usuario, Marcos ha asegurado que "Conepa continuará difundiendo el concepto de mantenimiento responsable y reivindicando la función social del taller como garante de la seguridad vial, los dos pilares en los que se ha basado nuestra política de comunicación en los últimos años. De los resultados conseguidos nos sentimos especialmente orgullosos.”

La Junta Directiva encabezada por Ramón Marcos, está compuesta por José Manuel Mato (Aptcor), Domingo Comas (Unió d´Empresaris d´Automoció de Catalunya), Pablo Plaza  (Aeme) y Francisco Rodríguez (Asotecauto), como vicepresidentes; Juan Oliver (Asema), como secretario; Victor Rivera, como secretario general; y Mariano Salas (Asetra), tesorero.

Además, los vocales seguirán siendo Diego Díez (Adeabur), Jesús María Hernández (Adeada), Juan Manuel Martín (Adetra), Juan Miguel Peña (Ama), Anabel Cuenca (Apteid), Urbano Marañón (Apymetauto), Alfonso Bueno (Asboc), Antonio Martínez (Atramur), Francisco Lorente (Atricor), Domingo Comas (Unió d´Empresaris d´Automoció del Vallés, Ossona y Maresme) y Antonio Reig (Asetrama).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña