Reparación | Osram recuerda su compromiso constante con la innovación

La firma destaca su gama de productos con características en seguridad que denomina como ventajas emocionales.

Las referencias de Osram incluyen productos LED, xenón y halógenos
Las referencias de Osram incluyen productos LED, xenón y halógenos

La empresa de tecnología en iluminación para automóviles Osram posee una gama de productos para usuarios finales con características en seguridad que la firma denomina como ventajas emocionales.

Así, destaca la emoción de saber que la diversión no tiene que detenerse porque el sol se ha puesto o la seguridad de saber que se puede ver por la carretera mientras la familia duerme en el vehículo en desplazamientos nocturnos con una luz que “puede reescribir las reglas de lo que puede esperar de su vehículo”.

Por otro lado, la enseña apunta que sus técnicos e ingenieros investigan y desarrollan nuevas tecnologías de iluminación. “Nuestra cartera de productos de iluminación de automoción está en constante evolución e incluye productos LED, xenón y halógenos”.

Además, explica que sus referencias ofrecen una variedad de prestaciones, formas y haces de luz que permiten “iluminar de manera intensa los rincones más oscuros, transformando la noche en un mundo de posibilidades”.

Desde Osram indican que su “compromiso con la innovación constante se centra en el desarrollo de soluciones de iluminación para automóviles de calidad, que mejoren la visibilidad del conductor y también la de todos los usuarios de la carretera”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña