Electromecánica | Osram empieza a comercializar los productos de Ring Automotive

Además de la iluminación, su catálogo se centra en aspectos como la visión, la inspección y la potencia.

Catálogo de productos de Ring
Catálogo de productos de Ring

Osram ha empezado a comercializar la nueva categoría de productos Ring Automotive, denominados "beyond lighting", tras la adquisición de la empresa británica durante el primer semestre de 2019. Este hecho conlleva un aumento de su catálogo, incluyendo más electrónica y accesorios de automoción.

Esta gama de producto no está relacionada exclusivamente con la iluminación, sino que se centra en aspectos como la visión, la inspección y la potencia. Además, incluye el cuidado de los neumáticos y de las baterías, así como las cámaras y las lámparas de inspección.

De esta forma, ofrece productos de mantenimiento de baterías, como los cargadores inteligentes y arrancadores de litio compactos de Ring y están equipados con un microprocesador. En lo que respecta al mantenimiento de los neumáticos, los compresores de aire de Ring destacan por su amplia experiencia. En su portafolio se incluyen cámaras de vídeo para coches y camiones, lámparas de inspección, entre otros.

La comercialización de Ring por parte de Osman mejorará el posicionamiento de Osram en el mercado europeo; y por otro lado, abrirá a Ring Automotive las puertas del mercado norteamericano.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña