Electromecánica | Osram compra la británica Ring Automotive

La empresa adquirida es especialista en iluminación, electrónica y accesorios para automóviles.

Esta adquisición permitirá la posibilidad de nuevas ventas para Europa
Esta adquisición permitirá la posibilidad de nuevas ventas para Europa

La compañía Osram ha adquirido la firma Ring Automotive, especialista en el mercado de recambios de iluminación, electrónica y accesorios para automóviles.

Con ello, Osram afirma que la compra de la empresa británica es una inversión de futuro por ser “un modelo de ventas bien situado en el sector de la posventa del automóvil”.

Además, destaca su especialización en el campo de los accesorios electrónicos para automóviles y el estar representado por más de 3.000 distribuidores en más de 60 países con una cartera de alrededor de 6.000 productos.

Este movimiento permitirá dar acceso a la gama de productos de Ring al mercado estadounidense a través de los canales ya existentes de Osram Sylvania y abrir la posibilidad a nuevas ventas para Europa y el resto del mundo con una estrategia de marca diferenciada, explica la enseña.

"Con la adquisición de Ring Automotive, estamos ampliando aún más nuestra cartera de productos de aftermarket y al mismo tiempo, podemos utilizar canales de distribución estables en el Reino Unido", afirma Hans-Hans-Joachim Schwabe, CEO de Osram Automotive.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña