Electromecánica | Las nuevas líneas LEDriving y Night Breaker de Osram, presentes en Motortec

También dará a conocer el Programa de Confianza y su segunda marca Neolux.

Lámparas LEDriving de Osram
Lámparas LEDriving de Osram

Osram mostrará en Motortec Automechanika Madrid 2019 sus productos más relevantes en iluminación para automóviles bajo el lema "Driving ahead".

Dentro de la tecnología tradicional de iluminación de Osram presente en su stand, destacará la última generación de lámparas de rendimiento de la familia Night Breaker, compuesta por la versión halógena Night Breaker Laser, la gama de xenón Xenarc Night Breaker Laser y la lámpara de rendimiento sin recubrimiento Night Breaker Silver. www.osram.es

En términos de tecnología LED, Osram presentará las luces de inspección LED, LEDinspect y LEDinspect PRO, desarrolladas especialmente para el mantenimiento y la reparación de vehículos. El diseño de cada lámpara tiene en cuenta el uso adecuado de la luz e incluye elementos adicionales, como imanes, clips, ganchos y cabezales giratorios, en diferentes tamaños y cantidad de luz, para facilitar cualquier trabajo.

Además, la nueva línea de luces de conducción LED, LEDriving Driving, con tres gamas de productos disponibles para sistemas de 12 V y 24 V, con diferentes términos de potencia luminosa, forma y ángulo del haz, y distintos perfiles como Spot y Combo. 

Los visitantes del stand 6D07 de Osram en el Pabellón 6 de Motortec también podrán conocer con más detalle los productos de su segunda marca Neolux, que ofrece calidad a un precio asequible. En la exposición habrá una amplia gama de productos para automóviles, vehículos comerciales y motocicletas. Además de los productos estándar, la gama incluye productos de valor añadido como las bombillas para faros Neolux 130% Extra Light y el nuevo embalaje soft cover de Neolux.

Finalmente, se dará a conocer el Programa de Confianza, que verifica la originalidad de las lámparas de xenón de Osram. Este programa de verificación permite verificar la autenticidad de la lámpara de xenón en dos pasos. La nueva etiqueta de seguridad en el embalaje de la lámpara proporciona un primer indicativo de si la lámpara es falsa. También se puede comprobar online en un segundo paso visitando www.osram.es/confianza e introduciendo en esta herramienta el código de 7 dígitos que aparece en la etiqueta de seguridad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña