Reparación | Osram finaliza la adquisición de Ring Automotive

Osram incorporará a su catálogo los más de 3.000 productos disponibles de Ring.

Ring Automotive cuenta con más de 3.000 distribuidores
Ring Automotive cuenta con más de 3.000 distribuidores

Osram ha completado la adquisición de Ring Automotive, por lo que incorporará a su catálogo los productos de la compañía británica especialista en recambios.

El acuerdo entre ambas empresas posibilitará que la gama de productos que ofrece Osram para el mercado de posventa de automoción añada componentes que incorporan más electrónica y accesorios para el automóvil. “La adquisición de Ring nos permitirá aprovechar un potencial de ventas adicional y ampliar aún más nuestra experiencia en el mercado”, señaló Hans-Joachim Schwabe, CEO de Osram Automotive.

Ring Automotive destaca especialmente en el campo de los accesorios electrónicos para automóviles. Con aproximadamente 3.000 productos disponibles y más de 3.000 distribuidores especializados en más de 60 países.

Además, la firma de este compromiso permitirá, por un lado, mejorar el posicionamiento de Osram en el mercado europeo; y por otro, abrirá a Ring Automotive las puertas del mercado norteamericano.

George Skalski, director general de Ring Automotive explicó que "ser parte de la familia Osram nos ofrece increíbles oportunidades para una mayor expansión global”.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña