Reparación | Brembo arranca el 2019 con unos ingresos de 667 millones de euros

Crecieron un 1,4% a lo largo del primer trimestre de 2019.

Brembo ha registrado datos positivos de ingresos, ventas y EBITDA
Brembo ha registrado datos positivos de ingresos, ventas y EBITDA

Los ingresos de Brembo en el primer trimestre de 2019 alcanzaron los 667,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 1,4% respecto al mismo periodo del pasado año.

Además, la compañía anunció que las inversiones netas alcanzaron los 40,4 millones de euros, mientras que la deuda financiera neta se mantuvo en 389,2 millones, según ha anunciado la empresa en un comunicado.

Por otro lado, el Margen EBITDA se fijó en un 20,1% hasta llegar a los 134,2 millones de euros; mientras que el margen EBIT se quedó en 13,0% hasta alcanzar los 87,0 millones.

Según ha señalado el presidente de Brembo, Alberto Bombassei, “los resultados de la primera parte de este año confirman que la compañía es capaz de gestionar las incertidumbres que se ciernen sobre el mercado mundial de la automoción”.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo, Matteo Tiraboschi, explicó que “las cifras para el primer trimestre del año 2019 subrayan la continuidad de nuestros constantes esfuerzos para conseguir crecer, con sólidos fundamentos y en continua rentabilidad, además de la intención de la compañía en centrarse en el rendimiento a largo plazo”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña