Reparación | NTN-SNR nombra a Christophe Idelon como vicepresidente de la división de Recambios

Su predecesor, Jean François Debrosse, abandona el grupo tras seis meses en el cargo.

Christophe Idelon, vicepresidente de la Unidad de Negocios del Mercado de accesorios automotrices
Christophe Idelon, vicepresidente de la Unidad de Negocios del Mercado de accesorios automotrices

NTN-SNR ha anunciado un nuevo cambio de organización con el nombramiento de Christophe Idelon como vicepresidente de la Unidad de Negocio Recambio Automóvil, sucediendo en su cargo a Jean François Debrosse, que deja el grupo tras seis meses ocupando este puesto.

Christophe Idelon ha trabajado durante cinco años como director comercial de Western Europe (Europa Occidental) de la actividad de Recambio Automóvil. De cara a su nuevo encargo, reportará a Alain Chauvin, presidente y CEO de NTN Europa y África.

"Es un gran honor para mí. Agradezco al presidente la confianza que me concede y espero poder continuar nuestro crecimiento, aportando siempre más valor a nuestros clientes, e intentando conservar la fuerte posición que tienen las marcas del Grupo NTN, en OEM", declaró Christophe Idelon al hacerse público su nombramiento.

El nuevo vicepresidente es Ingeniero en Artes y Oficios, se unió al grupo en 1990 y ha ocupado varios cargos del área comercial. Sucesivamente trabajó como directivo de ventas en la rama de la industria en Alemania durante tres años, en 2003 se convirtió en director comercial Industria Grupo, y en 2005 asumió el cargo de director comercial de la actividad aeronáutica de la empresa, antes de unirse al equipo de Recambio Automóvil en 2015.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña