Electromecánica | NTN-SNR expone por primera vez su nueva gama de kits de distribución

Equip Auto 2019, el escenario para presentar sus novedades en cadenas de distribución y la nueva versión de su aplicación móvil.

Nueva gama de kits de distribución
Nueva gama de kits de distribución

NTN-SNR, especialista de piezas de distribución y accesorios para el motor, ofrece piezas de calidad OE y propone una de las gamas más amplias e innovadoras del mercado. Prueba de ello, es el lanzamiento de su nueva gama de kits de cadena de distribución, presentada por primera vez en el salón Equip Auto 2019.

El mercado del motor está aún muy dominado por las correas de distribución. Sin embargo, las nuevas exigencias tecnológicas, favorecen la proliferación de sistemas de distribución por cadena en los nuevos motores. En 2019, casi uno de cada dos vehículos que salen de fábrica está equipado de cadena. Esta solución en pleno crecimiento, puede suponer de aquí a 2020 entre un 30% y un 40% del parque automóvil mundial. Con el fin de responder a estas expectativas, NTN-SNR enriquece su oferta de kits de distribución motor para reemplazo con:

  • 6 tensores de cadena unitarios para las marcas Subaru, Suzuki y Honda, fabricados en las plantas japonesas del grupo.
  • 22 kits de cadena compuestos de: cadena en acero de alta calidad, tensores hidráulicos, guías en plástico muy robusto y piñones con tratamiento superficial específico, para mejorar la resistencia de las zonas dentadas.

Otra de las novedades en el salón fue la nueva versión de la aplicación de NTN-SNR. Disponible en Apple Store y Google Play, TechScaN’R asegura a los clientes y a los talleres un acceso sencillo a las informaciones técnicas de todas las referencias NTN-SNR. Si la aplicación proponía ya una búsqueda sencilla a través del escaneo de la referencia inscrita sobre la caja de producto, catálogos y otros soportes, ofrece ahora otros tres criterios de búsqueda:

  • Escaneo de la matrícula del vehículo.
  • Introducción del código europeo VIN.
  • Introducción de la referencia de producto NTN-SNR o de la competencia.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña