Reparación | Champion Lubricants, presente en Equip Auto 2019

Un sistema de medición de aceite en stock y un nuevo aceite con especificaciones de Renault fueron sus principales novedades.

Champion Lubricants estuvo presente en Equip Auto 2019
Nuevo aceite de Champion OEM Specific 0W20 C5 RFE

Champion aprovechó la edición de Equip Auto 2019 para presentar su nuevo aceite de motor para automóviles de pasajeros, el OEM Specific 0W20 C5 RFE. Diseñado para cumplir con la nueva especificación de ahorro de combustible RN17 FE de Renault, este aceite tiene una viscosidad muy baja que permite que el motor funcione con un ahorro de combustible muy alto. Especialmente formulado para su uso en los nuevos motores diesel Renault K9K, ofrece un buen rendimiento a bajas temperaturas. Para reducir significativamente el desgaste, está formulado con un paquete de aditivos para reducir el hollín y los depósitos, al tiempo que mantiene el motor limpio y en óptimas condiciones.

Con el mercado de vehículos eléctricos e híbridos que cubrirá el 22 % del mercado en 2025, se espera que 15 millones de vehículos necesiten nuevas formas de lubricantes, y Champion está a la cabeza para satisfacer dichas necesidades. La protección de rodamientos de alta velocidad, la protección anticorrosiva garantizada y las importantes características de transferencia térmica se encuentran entre los requisitos de los motores híbridos. Con una tendencia hacia una viscosidad muy baja, esto requería una nueva gama de lubricantes específicos. Los nuevos aceites híbridos ECO FLOW SAE 0W16 FE y ECO FLOW 0W20 D1 FE de Champion, ofrecen un excelente control de la oxidación a altas temperaturas y un considerable ahorro de combustible. También en esta nueva gama se encuentran OEM Specific 5W40 C3 y OEM Specific 0W20 LS-FE, todos disponibles en envases desde 1 litro hasta 1.000 litros y a granel.

Otra novedad ha sido el nuevo medidor inteligente de aceite Champion que garantiza a los talleres que siempre tengan suficiente suministro de los productos clave que necesitan. Los sensores conectados en los barriles de petróleo miden constantemente los niveles de fluido en los barriles, enviando unos niveles de stock precisos al sistema. Las alertas de "nivel de pedido" se activan cuando los niveles de aceite caen por debajo de un determinado umbral, creando una orden de pedido que puede ser aprobada o enviada automáticamente al distribuidor a través del sistema de mensajería integrado. La confirmación se recibe cuando se envía el pedido, lo que garantiza que los talleres siempre estén al tanto de sus niveles de existencias. Otra ventaja de esta tecnología innovadora es que los barriles conectados pueden colocarse en todo el taller, para mayor comodidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña