Reparación | Wolf presenta una gama de lubricantes para híbridos y eléctricos

Los nuevos aceites híbridos SAE 0W16 y 0W20 mejoran el control de la oxidación a alta temperatura y la lubricación a bajas temperaturas.

Wolf presenta una gama de lubricantes para híbridos y eléctricos
Lubricante de Wolf indicado para motores híbridos

Wolf Lubricants, demostrando su compromiso con motorizaciones de todo tipo, anunció este año una serie de nuevos desarrollos en productos híbridos. Los vehículos híbridos son la combinación de tecnologías de automoción que requieren un enfoque totalmente nuevo de lubricación.

En este tipo de propulsores, debido a las múltiples combinaciones que generan las distintas ubicaciones del motor eléctrico, se observan diferentes características eléctricas, velocidades y requisitos de fricción en cada área, con distintos grados de transferencia térmica y cambio de viscosidad dependiendo del lugar donde se utilice el lubricante. Esto requiere un replanteamiento de los lubricantes tradicionales, y es lo que ha llevado a Wolf Lubricants al desarrollo de los nuevos lubricantes SAE 0W16 y 0W20.

Según afirma Franck Jolly, director de ventas globales de la compañía, “nuestros químicos y socios de aditivos han trabajado sin descanso para prepararse para el auge de los vehículos híbridos que están saliendo al mercado. Hemos creado una gama única de lubricantes para satisfacer y superar las necesidades de los motores EHV disponibles actualmente y de forma inminente”.

Otro de los nuevos productos que anuncia la compañía es el aceite sintético 5W30 FS-M para los últimos motores Mercedes-Benz AMG, un producto Full Saps apto para propulsores que requieran la especificación ACEA A5/B5 caracterizándose por una excelente fluidez a baja temperatura. Este producto contiene un paquete de aditivos optimizado que reduce el hollín y los depósitos generados en la combustión.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña