Reparación | Recalvi distribuirá todos los productos Champion

Más de 4.000 referencias de la marca, comercializadas a nivel nacional de forma preferente por la empresa distribuidora.

Imagen creada para anunciar el acuerdo entre Chamipon y Grupo Recalvi
Imagen creada para anunciar el acuerdo entre Champion y Grupo Recalvi

Todos los productos Champion, marca premium de Federal-Mogul, serán distribuidos a nivel nacional de forma preferente por Grupo Recalvi, según el acuerdo alcanzado por ambas compañías, compromiso que será presentado en el marco de Motortec Automechanika Madrid 2019.

Recalvi comercializará así más de 4.000 referencias de la marca, tanto en OE como reposición, de todas las gamas que abarca, como encendido (bujías, cables, bobinas y calentadores, entre otros), filtros, escobillas o frenado.

Con este acuerdo, Champion refuerza su presencia en España, a través de la red de puntos de venta de Grupo Recalvi, y también desde el punto de vista de la gama de productos, que continuarán expandiéndose.

Para Grupo Recalvi, “este acuerdo responde a nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes un servicio más completo, apostando siempre por la calidad, por lo que ir de la mano de los más grandes, como Champion y Federal-Mogul, siempre es un motivo de satisfacción”.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña