Reparación | Grupo Recalvi adquiere Recambios Mourente

Aporta siete puntos de venta, todos en la provincia de Pontevedra.

Punto de venta de Recambios Mourente en Pontevedra
Punto de venta de Recambios Mourente en Pontevedra

Recambios Mourente, con siete puntos de venta en la provincia de Pontevedra, forma parte, desde el 1 de enero de 2019, del Grupo Recalvi.

Su incorporación refuerza la presencia de Recalvi en el mercado pontevedrés, al aportar las dos tiendas localizadas en su capital, y las ubicadas en las localidades de Vilagarcía de Arousa, Bueu, Caldas de Rei, Barrantes y Cangas de Morrazo, áreas geográficas en las que la empresa adquiriente no vendía directamente a los talleres a los que daba servicio Recambios Mourente.

El nuevo asociado de Grupo Recalvi registró una facturación en 2018 de más de cuatro millones de euros. Con las siete sucursales de Recambios Mourente, que mantendrán su actual denominación comercial, el grupo se aproxima al medio centenar de puntos de venta en toda España. En la parte norte (Galicia, León, Asturias, Cantabria y País Vasco) ofrece servicio tanto a talleres como a tiendas de recambios, mientras que en el resto del país su política de ventas se restringe a otros distribuidores y concesionarios de automóviles.

De esta forma, y con el año recién iniciado, Grupo Recalvi mantiene sus planes de expansión, tanto en nuevas aperturas (la próxima está prevista en San Fernando de Henares, Madrid) como de consolidación de todos sus centros, “siempre siguiendo la máxima de ofrecer el mejor y más completo servicio a sus clientes”, explica la empresa en el comunicado con el que anuncia la incorporación de Recambios Mourente, con anterioridad asociado de Cecauto, a su grupo.

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña