Recambios | Grupo Recalvi analiza sus retos para 2019

Los responsables de la firma valoraron el planteamiento, diseño y organización de la próxima edición de Motortec.

Grupo Recalvi ha celebrado este año su convención anual en Lisboa
Recalvi ha celebrado este año su convención anual en Lisboa

El Grupo Recalvi ha celebrado recientemente su convención anual, esta ocasión en Lisboa, donde los responsables de la compañía pudieron hacer balance del último ejercicio y presentaron los nuevos retos para 2019.

Asimismo, la próxima edición de Motortec centró buena parte de las sesiones de trabajo, presentando el planteamiento, diseño y organización de esta cita.

Otro de los puntos tratados fueron los logros alcanzados por la empresa de movilidad eléctrica Movelco y las soluciones globales que ofrece de acuerdo con las nuevas necesidades, tal y como indica la firma.

Por otro lado, la reunión abordó el análisis de diferentes mejoras para el funcionamiento del grupo, como el programa informático para trasladar a las tiendas la aplicación de comercio online, con servicio directo desde los almacenes de Recalvi; las mejoras del catálogo online, o la nueva pantalla para el análisis estadístico dentro del programa de gestión.

Además, la empresa ha querido subrayar el capítulo de los patrocinios deportivos, sobre todo del Celta de Vigo y del Kirolbet Baskonia, y otros apoyos al mundo del deporte. El encuentro también organizó una visita a Sintra, Cascais, Estoril y Lisboa.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña