Reparación | Recalvi lanza su web de ‘merchandising’ de las competiciones del mundo del motor

Para celebrar la apertura de la tienda online, todos los productos de la escudería Ferrari tendrán el 10% de descuento.

La web ofrece ropa y accesorios de los campeones de Fórmula 1 y Moto GP
La web ofrece ropa y accesorios de los campeones de Fórmula 1 y Moto GP

El Grupo Recalvi acaba de poner en marcha la tienda online recalvisport.es, donde la firma ofrece a sus clientes merchandising motorsport de las principales marcas de competición, Fórmula 1 y Moto GP, tales como Ferrari, BMW, Mercedes o Ducati.

Entre los productos que se pueden encontrar en la web destacan las prendas de ropa para hombre, mujer, y niño, accesorios y juguetes de las marcas de los campeones de las competiciones del mundo del motor.

La tienda digital está estructurada por marcas, categorías para hombre, mujer e infantil, y accesorios. A su vez, cada uno de los apartados se subdivide en tipos de producto con el fin de facilitar el recorrido por la misma, explica la compañía.

Asimismo, para celebrar el lanzamiento de recalvisport.es, todos los productos de merchandising oficial de la escudería Ferrari tendrán el 10% de descuento.

Recalvi Sport fue inaugurada en 2008 con la idea inicial de comercializar artículos de Ferrari, pero con el paso del tiempo, se fueron sumando otras marcas relacionadas con el mundo del motor y el karting. “Por esa razón, el proyecto de la tienda online es fruto de la propia evolución natural del mercado, en una sociedad que está cada vez más acostumbrada a comprar por internet”, apuntan desde la enseña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña