Reparación | Ricardo Segura seguirá presidiendo Amarauto cuatro años más

Lo anuncia durante la tradicional Cena de San Cristóbal de la asocación, celebrada en Madrid.

Ricardo Segura, durante la Cena de San Cristóbal 2018 de Amaruto
Ricardo Segura, durante la Cena de San Cristóbal 2018 de Amaruto

Presidente de Amarauto por una mandato más de cuatro años. Ricardo Segura seguirá siendo hasta 2022 al frente de la asociación madrileña de recambistas, acompañado por su actual Junta Directiva.

Lo anunció el propio protagonista durante su intervención para dar la bienvenida y las gracias a los asistentes a la tradicional Cena de San Cristóbal organizada por Amarauto, celebrada en Madrid en la noche del 11 de julio.

Lo hizo cuando la asociación ha cumplido 70 años desde su fundación y acompañado por Miguel Ángel Cuerno y Juan Rodríguez, presidentes respectivos de Ancera y Cira, la patronal nacional y catalana del sector de la distribución de recambios, lo que contribuyó a dotar al evento de una imagen de unidad asociativa.

Ricardo Segura aseguró que la situación actual de Amarauto “hace que ya no estemos en el hospital, aunque seguimos en tratamiento”. Al final de la cena, con más de un centenar de comensales, la asociación distinguió a Joaquín Roncero, fundador de Danjoa, con el “San Cristóbal 2018”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña