Chapa y pintura | Recalvi presenta su nueva línea RecOficial Color en Motortec

La empresa contará con una marca propia de pintura, con una gama de productos que van desde abrasivos hasta químicos.

Recalvi presenta su RecOficial Color cuenta con más de 60 referencias de todo tipo de anexos de pinturalínea RecOficial Color en Motortec
RecOficial Color cuenta con más de 60 referencias de todo tipo de anexos de pintura

El Grupo Recalvi tiene previsto presentar en la próxima edición de Motortec, del 13 al 16 de marzo, su nueva línea RecOficial Color, con más de 60 referencias de todo tipo de anexos de pintura, a las que se irán incorporando otras nuevas.

Con ello, la empresa contará con una marca propia de pintura, con una gama de productos que van desde abrasivos hasta químicos, así como imprimaciones o barnices.

De entre estos productos, la firma destaca las lijas para máquinas orbitales, con base papel, y los barnices que no requieren aplicar calor, al ser con secado por humedad, lo que permite que en 30 minutos esté el trabajo listo. A estos se suman los disolventes acrílicos, los aceleradores de secado y los catalizadores.

Por otro lado, la marca ha creado una línea de negocio con la que los particulares pueden adquirir RecOficial Color en spray con cualquier código de color de los existentes en el mercado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña