Electromecánica | TAB finaliza su plan de formación 2018/19 tras asistir más de 3.500 profesionales

Bajo el lema "Primero formamos, luego vendemos", los cursos se han dirigido a distribuidores, montadores e intaladores del producto.

Durante una jornada del Plan de Formación de TAB Batteries
Durante una jornada del Plan de Formación de TAB Batteries

TAB Batteries ha cerrado su Plan de Formación 2018/2019 tras ofrecer cursos de formación a más de 3.500 profesionales, tanto a distribuidores de la marca, como a montadores e instaladores de los productos.

Bajo el lema, "Primero formamos, luego vendemos", la compañía incide en la necesidad de ofrecer a los profesionales una formación que responda a las necesidades actuales. Los trabajadores deben conocer los cambios producidos en las baterías con la implantación de los sistemas Start&Stop o las consecuencias de una mayor presencia de la electrónica en los vehículos, entre algunas novedades.

Además de proporcionar información relevante, estos cursos han tratado de responder a las necesidades e inquietudes de los asistentes.

Como herramienta para apoyar esta iniciativa, TAB ha desarrollado una plataforma online que permite hacer un seguimiento de las valoraciones de los alumnos, así como un apartado de consultas técnicas.

"Nos satisface comprobar que hemos superado todas expectativas previstas al comienzo de nuestro Plan de Formación. Los cursos han registrado un gran número de solicitudes, dada la importancia de las temáticas tratadas en la labor diaria de los profesionales, y tenemos la intención de continuar formando a muchos profesionales más durante los próximos años", manifiesta Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña