Reparación | Aplazada Peña Profesional 2020 hasta septiembre por el coronavirus

El evento, que se iba a celebrar en dos fases en marzo, se reprograma para "no fomentar la propagación del contagio".

Grupo Peña aplaza su feria Muestra Equipo Taller y Recambio 2020
Grupo Peña aplaza su feria Muestra Equipo Taller y Recambio 2020

Grupo Peña ha anunciado el aplazamiento de su feria Peña Profesional 2020, que tenía previsto celebrar los próximos días 13 y 14 de marzo, dirigida a los clientes de Ciudad Real, Granada, Málaga y Jaén; y de su segunda fase, agendada el 20 y 21 de marzo para los clientes de Córdoba, Cádiz, Badajoz, Sevilla y Huelva.

A escasos días del evento y como consecuencia de la evolución del coronavirus, Grupo Peña ha comunicado que ante la recomendación por parte de las autoridades sanitarias de "evitar situaciones de pública concurrencia que puedan fomentar la propagación del contagio ya iniciada en nuestro país", ha decidido aplazar el encuentro Peña Profesional.

El grupo ha anunciado que las nuevas fechas serán el 25 y 26 y septiembre; y el 2 y 3 de octubre. Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta "el compromiso moral de Grupo Peña con sus clientes, proveedores, empleados y colaboradores" y ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas por los "perjuicios que esta medida pueda tener", lamentando profundamente tener que retrasar este encuentro tan esperado.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña