Reparación | Castrol muestra en Motortec las ventajas de la tecnología Fluid Titanium

La marca recuerda que Castrol Service está pensada para crear una red de talleres independientes.

Fluid Titanium reduce la fricción del motor en un 20%
Fluid Titanium reduce la fricción del motor en un 20%

La compañía Castrol explica las nuevas ventajas de rendimiento del uso de la tecnología Fluid Titanium, la cual permite liberar un mayor rendimiento del motor al reducir su fricción hasta en un 20%, problema que va en aumento a medida que el tamaño de los motores se reduce y la aceleración de la tecnología de los vehículos aumenta la demanda de rendimiento.

Así, según se intensifica la presión dentro del motor, también lo hace la fricción, desaprovechando hasta el 10% de su rendimiento.

Para ello, la estructura molecular del mencionado producto cambia temporalmente, para crear un cojín entre las superficies del motor y reducir la fricción. Es decir, cambia de una estructura fluida a una física, de forma temporal, para resistir la presión sobre las partes del motor, sobre todo en el árbol de levas.

Por otro lado, la marca recuerda que Castrol Service está enfocada en crear una red de talleres independientes, los cuales tendrán acceso a los diferentes productos de la enseña, así como participar en promociones e incentivos que les ayudarán a fomentar las ventas con los materiales que reciben de la marca.

Además, tendrán acceso a EVHC de Castrol, que permite la comprobación electrónica del estado del vehículo y mostrar los posibles problemas y soluciones con un vídeo que se enviará directamente al cliente, el cual aprobará si se realizan los cambios o no.

Asimismo, los talleres tienen acceso a cursos de formación tanto presencial como online, con técnicas de aprendizaje interactivo modular, con contenido sobre conocimiento del producto y refuerzo de las habilidades de ventas.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña